Cargando



Continúa Riult Rivera trabajando a favor de los colimenses



Jueves 07 de Abril de 2016 9:40 pm

+ -

Expresó que está implementando diversos programas sociales que consisten en productos alimentarios a bajo costo, que ayude a la sana alimentación y apoyo a la economía de las familias colimenses.


El diputado Riult Rivera Gutiérrez, continúa trabajando a favor de la población colimense, por lo que continúa visitando colonias para desarrollar reuniones con vecinas y vecinos.

Durante estos días, ha realizado diversas reuniones en la colonia Nuevo Milenio, con el objetivo de darles a conocer los logros que se han tenido en materia de legislación para el beneficio de la población del Estado.

Además expresó que está implementando diversos programas sociales que consisten en productos alimentarios a bajo costo, que ayude a la sana alimentación y apoyo a la economía de las familias colimenses.

“Muy pronto estaremos en las colonias para conocer de manera directa las necesidades de la ciudadanía, pues son los temas que estaremos gestionando y llevando al pleno del H. Congreso del Estado”, expresó el legislador.




705 Vistas