Cargando



Gobernador construye acuerdos con taxistas



Viernes 08 de Abril de 2016 11:57 pm

+ -

Sostiene mesa de diálogo con trabajadores del volante de la CTM y la CNOP


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con taxistas pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), así como integrantes de Transportes Unidos de Manzanillo (TUMSA), con quienes logró acuerdos importantes que se traducirán en beneficios a la población usuaria de ese servicio.

En Casa de Gobierno, en donde estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, así como de la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, el mandatario colimense destacó que tras analizar diversos temas relacionados con la prestación de este servicio, se privilegió el diálogo y se mostró disposición de las partes para realizar un trabajo coordinado.

Entre los acuerdos establecidos destaca que se llevarán a cabo reuniones periódicas para continuar un diálogo abierto y constructivo que permita atender tanto las propuestas de transportistas como las del Gobierno del Estado.

Se acordó que se reactiva el Consejo Consultivo de Transporte, instancia desde donde se impulsarán y analizarán temas trascendentales, como la construcción de una propuesta para la nueva Ley de Movilidad del Estado de Colima.




808 Vistas