Cargando



Ofrece Riult Rivera alimentos a bajo costo



Viernes 08 de Abril de 2016 1:17 pm

+ -

Como legislador seguirá visitando todas las colonias para desarrollar reuniones con las diferentes vecinas de la capital del estado.


El diputado panista, Riult Rivera, informó que está implementando diversos programas sociales que consisten en productos alimentarios a bajo costo que ayuden a la sana alimentación y apoyo a la economía de las familias colimenses.

Dijo que como legislador local continúa trabajando a favor de la población, por lo que seguirá visitando todas las colonias para desarrollar reuniones con las diferentes vecinas de la capital del estado.

Reveló que durante estos días ha llevado a cabo diversas reuniones en la colonia Nuevo Milenio, con el objetivo de darles a conocer los logros que se han tenido en materia de legislación para el beneficio de la población del estado.

“Muy pronto estaremos en las colonias para conocer de manera directa las necesidades de la ciudadanía, pues son los temas que estaremos gestionando y llevando al pleno del Congreso del Estado”, expresó el legislador.

Jesús TREJO MONTELÓN



420 Vistas