Cargando



Detiene Seguridad Pública a homicida y a defraudador buscados por la justicia



En el municipio de Colima

Martes 12 de Abril de 2016 9:25 pm

+ -

Las dos personas contaban con orden de aprehensión vigente.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), informó que como resultado del trabajo de investigación e inteligencia y de los operativos de seguridad que realiza la Policía Estatal Acreditable  y Preventiva, se logró el aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público de dos personas que contaban con  orden de aprehensión vigente.

En el primero de los casos, los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de la Corregidora del municipio de Colima, en donde policías estatales lograron el aseguramiento de un hombre de 45 años de edad, al cual, tras ser verificados sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Por otra parte, durante los operativos de seguridad delegados en la colonia Nuevo Milenio de la Capital, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un hombre de 43 años de edad, a quien también se le verificaron sus datos en el Sistema Plataforma México y se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por los delitos de fraude, asociación delictuosa y usurpación de profesión.

Cabe señalar que una vez asegurados, los indiciados fueron puesta a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados, son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia que son llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089, denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.




471 Vistas