Cargando



No al aborto ni matrimonios Igualitarios: Diócesis de Colima



Jueves 14 de Abril de 2016 7:09 pm

+ -

Su objetivo es “salvaguardar la familia y la vida” aseguró, Óscar Llamas, padre y encargado de Comunicación Social de la Diócesis de Colima.


Marcharán Asociaciones civiles y religiosas con el fin de recabar  firmas para  el próximo martes, esto para expresar su rechazo en contra de matrimonios igualitarios y el aborto, el objetivo es “salvaguardar la familia y la vida” aseguró, Óscar Llamas, padre y encargado de Comunicación Social de la Diócesis de Colima.

Aseguró que serán respetuosos en la manifestación, la cual se lleva a cabo “para que se respete la vida y el matrimonio natural,” esto   para exteriorizar su rechazo a al sector y condición mencionada. Indicó que los asistentes deberán acudir con su credencial de elector.

Partirán  de la Glorieta del Rey Colimán hasta el Parque de la Piedra Lisa, en la capital, firmarán una carta donde se expongan los motivos de su insatisfacción con la posturas mencionadas, refirió que se puede descargar dicha carta por medio de Facebook como “Colima por la vida y la familia”

Como único requisito se pide ir vestidos de blanco, en el evento se buscará que por medio de la recavación de firmas se respalde esta postura, la carta será entregada al Congreso el 21 de abril del año en curso.

Ángeles ÁVALOS



945 Vistas