Cargando



Ejecutan a un hombre cerca del Complejo Administrativo



Sábado 16 de Abril de 2016 10:26 am

+ -

La víctima iba acompañada por tres personas


Un hombre fue ejecutado ayer viernes por la tarde al salir del nuevo Centro de Justicia Penal Federal, ubicado cerca del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Fuentes de seguridad revelaron que, alrededor de las 3:40 de la tarde, la víctima, acompañada de una mujer, un abogado de apellido Córdova y el hijo de éste, salieron del Centro de Justicia Penal.

Abordaron un vehículo, Versa, color blanco, placas del estado, y en ese momento, fueron alcanzados por sujetos a bordo de un vehículo Hilux, blanco, desde donde dispararon y mataron al hombre, además de lesionar al hijo del abogado.

Información extraoficial señala que la persona que fue privada de la vida había sido detenida el 14 de abril en Tecomán por portación de arma de fuego, habiendo quedado en libertad por ser un delito que alcanza fianza.

Asimismo, el occiso contaba con un historial delictivo por delitos contra la salud, robo, daños, violencia, homicidio en grado de tentativa, entre otros.

En otro hecho, un comando ejecutó a un sexagenario y baleó a su pareja, ayer por la mañana, dentro de una vivienda en el andador Argentina, colonia El Rocío, en Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1058 Vistas