Cargando



Con palomitas



Domingo 17 de Abril de 2016 12:01 pm

+ -

Casi nadie dejará de encontrar significados profundos en estos relatos que hablan sobre un “cachorro humano” criado por los lobos en la espesura de la selva en la India.


Tenemos de estreno, El Libro de la Selva, filme basado en la obra del escritor inglés nacido en la India, Rudyard Kipling. Entrar al mundo fantástico de esta historia, la cual, cuando Kipling la concibió también se conoció como El Libro de las Tierras Vírgenes, equivale a adentrarse en una experiencia que a muy pocos dejará sin asombro.

Casi nadie dejará de encontrar significados profundos en estos relatos que hablan sobre un “cachorro humano” criado por los lobos en la espesura de la selva en la India. La consenso de los críticos de esta película expresa que la cinta es tan bella como fascinante. Sobre todo que este remake, supera a su predecesora la cinta animada de Disney estrenada en 1967; ya que este filme logra recuperar parte del espíritu de las lecciones morales en torno a la naturaleza humana que dejó plasmadas el escritor británico en su obra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Eva Adriana SOTO FERNIZA



918 Vistas