Cargando



Google Maps ya muestra las rutas ciclistas de la CDMX



Lunes 18 de Abril de 2016 11:34 am

+ -

Ya se podrá ver habilitada la capa “En bicicleta”, que también se podrá ver en la versión web.


Para alegría de todos lo que andan en bicicleta, ya podrán ver todas las rutas ciclistas que existen en la CDMX marcadas en Google Maps, esto luego de que dicha empresa trabajara junto a expertos en tecnología, ciclistas, organizaciones, gobierno y sociedad civil para que éstas aparecieran en sus mapas.

De esta forma, la próxima vez que estén en la Ciudad de México y abran Google Maps, ya podrán ver habilitada la capa “En bicicleta”, que también se podrá ver en la versión web. Al respecto, Florencia Bianco, Gerente de Comunicación para Google en América Latina, comentó:

“Ésta es la primera vez que la función de rutas ciclistas en Google Maps se habilita con información generada exclusivamente por los usuarios. Por eso, este proyecto es una muestra del espíritu colaborativo de todas las asociaciones ciclistas que nos acompañaron. En Google estamos convencidos del importante rol que tiene la tecnología en manos de los usuarios y nunca deja de sorprendernos todo lo que han logrado con nuestros productos”.

AGENCIAS



775 Vistas