Cargando



Exhorta Coparmex Manzanillo a senadores para apoyar Ley 3 de 3



Foto Internet

Miércoles 27 de Abril de 2016 9:01 pm

+ -

Alejandro de Alba, presidente de Coparmex Manzanillo destacó que la corrupción nos cuesta como país alrededor de un 10% del PIB y a las empresas hasta un 5% de nuestras ventas anuales


Los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se congratulan que se esté discutiendo con la sociedad civil las leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción.

Tras la iniciativa 3 de 3 la cual tiene un respaldo ciudadano de más de 634 mil firmas, los empresarios, no sólo de Manzanillo sino de todo el país, piden que se vote a favor esta iniciativa para que se convierta una ley que apoye y abone el combate contra la corrupción e impunidad.

Alejandro de Alba, presidente de Coparmex Manzanillo destacó que la corrupción nos cuesta como país alrededor de un 10% del PIB y a las empresas hasta un 5% de nuestras ventas anuales.

Pero el costo social es aún mayor: el 14% del ingreso promedio anual de los hogares son destinados a “pagos extraoficiales”  incluso, dijo que existe una correlación directa entre la corrupción y los niveles de violencia.

Yaneth NEVARES



852 Vistas