Cargando



Gobierno inicia trabajos para integración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021



Jueves 28 de Abril de 2016 10:22 pm

+ -

Se instala el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Colima


En representación del  gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Colima con lo iniciaron formalmente  los trabajos para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021.

En acto desarrollado en el Auditorio del Complejo Administrativo, y en el marco de la Primera Sesión Plenaria del Copladecol, el titular de Planeación y Finanzas ponderó que el Gobierno del Estado ha asumido un compromiso con el desarrollo de la entidad y con el mejoramiento de la calidad de vida de su población.

Noriega García agregó que cumplirlo significa iniciar la gestión gubernamental en torno a estrategias, objetivos y metas consistentes con las necesidades, las aspiraciones y los intereses de los colimenses.

Señaló que la amplia diversidad de funcionarios y sociedad en general presentes en el evento de instalación del Copladecol, “es un signo alentador para el desarrollo de Colima, sustentado por el respeto y colaboración conjunta, el trabajo institucional y la unidad de propósitos”.

Precisó que mediante el PED 2016-2021, se atenderán y resolverán grandes problemas, además de subsanar viejos rezagos y abrir nuevas oportunidades con entera voluntad para cometer cada tarea.

Ponderó que con el trabajo y aportaciones de todos, estos serán los elementos sustanciales del Plan Estatal de Desarrollo.




885 Vistas