Cargando



Reconoce Harvard a investigadores colimenses



Miércoles 04 de Mayo de 2016 10:11 am

+ -

Les otorga el reconocimiento por sus investigaciones en agricultura sustentable; la tecnología que desarrollaron se aplica en Colima, Chihuahua, Guanajuato, México, Jalisco y Michoacán


Investigadores colimenses fueron reconocidos en Harvard Divinity School por impartir una conferencia de una propuesta vanguardista de agricultura sustentable basada en el concepto de biodinámica el pasado 31 de marzo y 1 de abril.

El equipo que participa en esta propuesta lo conforman los doctores José María Anguiano Soto y José Manuel Palma García, así como Alejandra del Viento Camacho, el filósofo Javier Anguiano Soto y el agrónomo José María Anguiano Cárdenas.

En entrevista con Diario de Colima, el doctor Palma García señaló que esta presentación es parte de la investigación y el trabajo desarrollado de 2009 a 2011, donde lograron posicionarse a nivel nacional en una idea vanguardista en bionutrición y producción sustentable.

Comentó que esta propuesta es funcional y se aplica en Colima, Chihuahua, Guanajuato, el Estado de México, Jalisco y Michoacán, donde se trabaja con 4 mil 500 hectáreas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ



1919 Vistas