Cargando



Llega el Dr. Vagón a la comunidad de Jala



Jueves 05 de Mayo de 2016 1:59 pm

+ -

Estará estacionado del 4 al 7 de mayo; son 13 vagones para ofrecer servicios médicos gratuitos


El presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino, dio arranque a los servicios médicos gratuitos que, especialistas de la ciudad de México traen a los coquimatlenses por medio del llamado Dr. Vagón de la Salud, esto en la comunidad de Jala.

El coordinador de los servicios médicos en el Dr. Vagón, Víctor Saldaña informó que ofrecen los servicios de consulta médica general, dermatológica, servicios de ortopedia, consulta odontológica, pláticas sobre violencia intrafamiliar, sexualidad, obesidad y diabetes, cuidados dentales, adicciones, exámenes físico-químico de orina, antígeno prostático, prueba de embarazo, ultrasonidos, electrocardiogramas, espirometrías, densitometrías óseas, timpanometrías, agudeza y refracción visual, entre otros estudios más”, explicó el coordinador.

Para finalizar, el encargado del Dr. Vagón El Tren de la Salud estacionado en la comunidad de Jala informó que los servicios médicos gratuitos estarán desde este 4 de mayo y hasta el 7 del mismo mes, con un horario de 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde

“Por día atendemos 300 personas por lo que pedimos lleguen a temprana hora para la entrega de sus fichas, mismas que son personales y no se entregan por adelantado además de que tienen validez para un día y hora determinada”, finalizó.




844 Vistas