Cargando



Tomás Gutiérrez y Armando Pineda, lideran el pitcheo



Jueves 05 de Mayo de 2016 5:45 pm

+ -

Los lanzadores Tomás Gutiérrez de Módulo Peñitas y Armando Pineda de Materiales Camino Real, comparten el liderato de pitcheo de softbol varonil con marca de 4-0.


Los lanzadores Tomás Gutiérrez de Módulo Peñitas y Armando Pineda de Materiales Camino Real, comparten el liderato de pitcheo de softbol varonil con marca de 4-0.

Lo anterior después de jugarse 8 fechas de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Juan José Coronado Almaguer” temporada “Víctor Abel Viveros Saldierna”.

El chigüilinero Gutiérrez ha tenido excelentes salidas en la temporada y aún no conoce la derrota, a pesar de tener un lanzamiento de bola “suave” sus décadas jugando softbol le han dado la experiencia para dominar a sus oponentes en las esquinas del home plate.

Por su parte, Pineda es un lanzador de destacada trayectoria pero con lanzamiento rápido del llamado “molinete”, domina una curva a la perfección y es letal para los bateadores.

Cabe señalar que Pineda se salvó de una derrota que sufrió en la cancha de 10-1 ante Dodgers, sin embargo una protesta de su equipo por la alineación indebida de un jugador contrario le salvó del descalabro y su equipo se quedó con la victoria.

Otros dos que están a un descuido de los punteros son: José Luis Méndez de Tecomán que tiene 4-1 y Carlos Gamboa que registra 3-1.

La liga programó cotejos pendientes: mañana a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva Morelos, Dodgers se enfrentará a Jaguares y el sábado en el mismo lugar pero a las 4 de la tarde, Camino Real se medirá a Minsa.

Ángeles ÁVALOS



1112 Vistas