Cargando



Cumple Altozano su quinto Aniversario; inicia segunda etapa


En conferencia de prensa el gerente general de Altozano, El Nuevo Colima, Miguel de la Madrid Andrade (al micrófono), acompañado del director de Comercialización, Josué Rodríguez Cervantes, anunció el inicio de su segunda etapa de construcción

Salvador JACOBO

CUMPLE SU 5° ANIVERSARIO

Domingo 15 de Mayo de 2016 3:48 pm

+ -

Miguel de la Madrid Andrade: se contará con 165 lotes que se suman a los 547 de la primera etapa; tiene un extenso campo de golf, restaurante, Casa Club con gimnasio, albercas, spa y canchas deportivas


Altozano, El Nuevo Colima anunció el inicio de su segunda etapa de construcción, la cual contempla una impresionante vista a lagos y cañadas, que permitirá a residentes, socios y visitantes disfrutar del mejor clima de la ciudad dentro de un entorno seguro y exclusivo.

El gerente de Altozano, Miguel de la Madrid Andrade, aseguró que hoy Altozano cumple su 5° aniversario, y en esta segunda etapa de desarrollo se contará con 165 lotes, que se suman a los 547 de la primera fase.

Recordó que de la primera etapa, se tienen ya 300 terrenos vendidos, con 70 familias establecidas, además de que se desarrollan otras 40 edificaciones, por lo que estima que este 2016 concluya con 100 familias viviendo en esta zona.

Acompañado por Josué Rodríguez Cervantes, director de Comercialización, el gerente general destacó que Altozano no sólo ofrece un espacio para vivir, sino que también se ha convertido en una empresa generadora de empleo.

De la Madrid Andrade explicó que la nueva fase contará con un área central que incluye cuatro lagos, vista hacia una cañada, cascadas, áreas verdes y un gimnasio al aire libre.

“Los lotes promedio miden 500 metros cuadrados, y se tiene un bloque con terrenos de 300 metros aproximadamente, aunque también hay terrenos de más de 500 metros y uno que mide 3 mil 400 metros”.

Recordó que los costos por metro cuadrado oscilan entre 3 mil 800 pesos y 4 mil 200, y todos cuentan con planes de financiamiento por hasta 36 meses sin intereses. También tienen opciones de descuentos en otras modalidades y financiamientos con plazos mayores a 3 años.

Adelantó que de los terrenos que se han vendido, el 75 por ciento son compradores colimenses, mientras que el restante es de personas de otras entidades, en su mayoría de Jalisco.

Destacó que como inversión es una buena idea adquirir terrenos en Altozano, pues en “estos 5 años, la plusvalía ha crecido alrededor del 60 por ciento, ya que los terrenos de 500 metros que durante el inicio de la primera etapa tenían un costo de 2 mil 650 pesos el metro cuadrado, y actualmente tienen un valor 4 mil 218 pesos”.

Miguel de la Madrid aseguró que Altozano ha generado de manera directa 100 empleos y otros 500 indirectamente a través de obras y del desarrollo integral del lugar.

Abundó que la seguridad con la que cuenta Altozano es alta, ya que todo está bordeado y se cuenta con cercas electrificadas en todas las zonas de posible acceso y se cuenta con cámaras de vigilancia.

Finalmente, destacó que Altozano cuenta además con un extenso campo de golf, restaurante y una Casa Club con gimnasio, albercas, spa, canchas deportivas, donde se han desarrollado importantes eventos de talla nacional.

Para solicitar más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono (312)688-10-10.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1352 Vistas