Cargando



En mayo crecerán las importaciones en el rubro automotriz, API



Lunes 16 de Mayo de 2016 7:39 pm

+ -

Comenzarán a operar una nueva línea de productos


En mayo, A&C Group comenzará a operar una nueva línea de productos, además de que implementará diversos proyectos en los cuales este Manzanillo desempeñará un rol importante para su plan de negocios.

A&C Group es una empresa de Servicios Integrales de Logística, que iniciaron operaciones en 2007, tiene su centro de distribución en Apodaca, Nuevo León, y cuenta actualmente con seis oficinas alrededor de la República Mexicana.

Esta empresa importa alrededor de 80 contenedores mensuales, los cuales son operados por las terminales SSA México y Contecon, manejando todo tipo de mercancía siendo su fuerte la industria automotriz.

La posición estratégica con la que cuenta el Puerto de Manzanillo, ha beneficiado el trabajo logístico de A&C Group, debido a la cercanía  de este puerto con la región del Bajío, donde se encuentra la mayor parte de su cartera de clientes, lo que convierte a este puerto en punto esencial para sus operaciones.

La estabilidad laboral, la seguridad en las operaciones y la infraestructura que tiene Manzanillo, son factores decisivos  para que esta empresa proyecte incrementar sus actividades logísticas a través de este recinto portuario, según lo expresó el gerente de operación de A&C Group.

La Gerencia de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, ofreció a los empresarios de A&C Group un recorrido por las instalaciones del puerto interior con el fin de que pudieran conocer a detalle la operación del Recinto, su infraestructura y características.

Los empresarios Luis Edgar Montoya Castillo, Gerente de Operaciones, y. Carlos Antonio Montoya Castillo, Subgerente de Operaciones; así como el Lic. Sergio Avilés Nevares, Gerente de la agencia aduanal Trámites y Logística en Comercio Exterior, se mostraron satisfechos en su decisión de ampliar la relación comercial actual.

Yaneth NEVARES



781 Vistas