Cargando



Pide Osorio llegar hasta las últimas consecuencias en agresiones a mujeres



Martes 17 de Mayo de 2016 9:21 am

+ -

El secretario de Gobernación llamó a que haya más hombres “que demuestren su hombría” a partir de la defensa de los derechos de las mujeres y “hacerse responsables de una agresión en contra de ellas”.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, llamó a que haya más hombres “que demuestren su hombría” a partir de la defensa de los derechos de las mujeres y “hacerse responsables de una agresión en contra de ellas”.

En el marco de la firma de un convenio entre la Segob y la CTM para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, pidió denunciar y llegar “hasta las últimas consecuencias” contra quien agreda a una mujer.

“Cuando no se castiga al agresor, el resultado es que esas mujeres que fueron lastimadas podemos encontrarlas siendo víctimas de un feminicidio. Y por eso es que no podemos quedarnos ahí”, dijo.

Tras subrayar que se está generando la circunstancia de denunciar y llegar hasta las últimas consecuencias, indicó que las mujeres deben sentirse acompañadas por las demás mujeres y por los propios varones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



654 Vistas