Cargando



Detiene SSP, en distintos hechos, a dos personas buscadas por la justicia



Miércoles 18 de Mayo de 2016 9:31 pm

+ -

Contaban con orden de aprehensión vigente por el delito de robo


Como resultado del trabajo de investigación e inteligencia y de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través  de las Policías Estatal Preventiva y Acreditable, se logró en hechos por separado, el aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público de dos personas que contaban con  orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

En el primer hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva desplegados en la zona centro del municipio de Colima, lograron el aseguramiento de un hombre de 46 años de edad, que tras ser verificados sus datos personales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Por otra parte, en la colonia Gregorio Torres Quintero de la Capital Colimense fue asegurado por la Policía Estatal Acreditable, un masculino de 23 años de edad  al que tras verificar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, también se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el mismo delito.

Una vez asegurados, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados, son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia realizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089, denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.




262 Vistas