Cargando



Invita Sedescol a participar en la carrera “Que no te alcance la homofobia y la transfobia”



Foto Cortesía

Jueves 19 de Mayo de 2016 2:54 pm

+ -

Se busca generar un espacio de convivencia, tolerancia y práctica deportiva entre la sociedad colimense e integrantes de la comunidad LGBTTTI


Como parte de las actividades de “Mayo. Mes contra la Homofobia y Transfobia”, la Sedescol invita a la sociedad a participar en la caminata-carrera de 5 kilómetros “Que no te alcance la Homofobia y la Transfobia”.

Este evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), se llevará a cabo el 29 de mayo a las 8 de la mañana.

El objetivo de esta carrera es generar un espacio de convivencia, tolerancia y práctica deportiva entre la sociedad colimense y quienes forman parte de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita, en las oficinas de la Sedescol, ubicadas en el Complejo Administrativo del gobierno estatal, edificio B, piso 2 con un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, o bien comunicarse al 31 6 20 00 ext. 2288. El cierre de inscripciones será el 27 de mayo.

Ángeles ÁVALOS



770 Vistas