Cargando



Transparente, licitación de la PTAR



Jueves 19 de Mayo de 2016 9:50 am

+ -

Durante la designación estuvieron Contraloría del Estado, Conagua y Comisión Estatal del Agua, aclara el Alcalde armeritense; los 20 millones de pesos provenientes de la CFE son un donativo para apoyar a salineros y al tortugario de Cuyutlán, refiere


ARMERÍA.- La licitación de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) fue transparente y legal, pues durante la designación estuvieron presentes Contraloría del Estado, Conagua y Comisión Estatal del Agua.

Lo anterior lo declaró el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, tras la acusación que hicieron algunos regidores, en el sentido de que fue inducido el fallo a favor de la empresa Hi-Pro Ecologic.

Señaló que cuando intentó aclararlo a los munícipes, éstos  abandonaron la sesión ordinaria de Cabildo, pero insistió en que les entregaron a tiempo los documentos escritos y certificados sobre la información de la PTAR.

Márquez Guerrero abundó que siguieron al pie de la letra el proceso de licitación, misma que fue a nivel nacional, “además, el Gobierno Federal, a través de la Conagua, aportará más del 60 por ciento del costo y el resto el Estado”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



735 Vistas