Cargando



En 100 días han detenido a mil 427 delincuentes: Gobernador



Foto Agencia

Domingo 22 de Mayo de 2016 3:42 pm

+ -

Gobernador: Se han recuperado 273 vehículos con reporte de robo; reconoce trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y destaca participación de la Segob


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que, a 100 días de su administración, las corporaciones de seguridad pública han detenido a mil 427 personas en diferentes operativos y se han recuperado 273 vehículos con reporte de robo.

Durante la reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Pública del Estado de Colima, en la sala de juntas de Casa de Gobierno, informó los avances en seguridad pública.

Reconoció que, ante las circunstancias que aún se enfrentan en el estado, se reforzará el trabajo coordinado y comprometido de las instituciones de seguridad.

“No vamos a engañar a nadie, la situación se está atendiendo, estamos aplicándonos las instituciones de seguridad, tanto estatales como federales, y estamos entregando resultados”, añadió el Mandatario.

A los ciudadanos les dijo que cuenta con ellos para transformar Colima, “pues el cambio no lo hace el gobierno solamente, sino también se requiere de ciudadanos comprometidos a formar niños, niñas y adolescentes íntegros”.

El Mandatario reconoció el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y destaca participación de la Secretaría de Gobernación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



711 Vistas