Cargando



Detiene la SSP en Manzanillo a persona con arma de fuego



Lunes 23 de Mayo de 2016 9:58 pm

+ -

Le fue asegurada una pistola tipo revolver, hierba verde y seca con características de presunta droga


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal Acreditable, lograron el aseguramiento en flagrancia a una personas por su probable responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Salahua del municipio de Manzanillo, donde agentes de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un hombre de 26 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con cartuchos útiles, así como hierba seca y verde con características similares a la droga conocida como marihuana.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho.

Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, como parte del combate a la delincuencia, y en atención a la denuncia ciudadana.  




1046 Vistas