Cargando



Cobraba $80 mil Martín Flores en gobierno de Mario



Miércoles 25 de Mayo de 2016 10:16 am

+ -

Lo hacía a través de tarjetas bancarias, revela el Diputado; tiene concesiones de taxis con prestanombres; hay que sancionar a todos los ex funcionarios corruptos


Martín Flores Castañeda, ex diputado local priista, cobraba en la nómina del Gobierno del Estado 80 mil pesos mensuales, a través de tarjetas bancarias, y tiene concesiones de taxis con prestanombres.

Así lo dio a conocer el legislador panista Nicolás Contreras Cortés, quien subrayó que Martín Flores cobraba en la nómina estatal, por medio de diversas tarjetas bancarias a nombre de sus allegados.

Dijo que se mencionan a José Francisco Paredes Navarro, Alondra Fuentes González, Miguel Ángel García Rincón y Miguel Ángel García Ceballos, “con percepciones de 20 mil pesos mensuales cada uno de ellos”.

Indicó que Miguel Ángel García Rincón aparece como beneficiario de un permiso de taxi, según el Padrón de Concesionarios del Gobierno del Estado.

Apuntó que no es un secreto que los malos manejos del erario hechos por Mario Anguiano y sus amigos desencadenaron una crisis financiera sin precedentes en Colima, así como el desvío de recursos en las secretarías de Educación, Salud y Finanzas.

Nicolás Contreras Cortés subrayó que se tiene que sancionar a todos los ex funcionarios que hayan hecho malos manejos, y así mandar un mensaje claro de no tolerancia a los corruptos y a la impunidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1068 Vistas