Cargando



Donan Ángeles Verdes dos unidades a PC de la Villa



Carlos GARCÍA LEMUS

Jueves 26 de Mayo de 2016 2:25 pm

+ -

Se utilizarán como vehículos de rescate a favor de quienes lo requieran, señala la alcaldesa Yulenny Cortés


Los Ángeles Verdes donaron al Ayuntamiento de Villa de Álvarez dos unidades para la Dirección de Protección Civil Municipal.

En sesión de Cabildo de ayer, se aprobó aceptar esta donación que según explicó la alcaldesa Yulenny Cortés León, servirán para mejorar el desempeño de las actividades de Protección Civil.

“Se utilizarán como vehículos de rescate a favor de quienes lo requieran. Es una gran oportunidad el poder recibir esos vehículos en donación, que tanta falta nos hacen”, comentó.

Abundó que es menester contar con equipo necesario para procurar la protección, asistencia y auxilio para la población ante cualquier tipo de accidente o catástrofe, así como de sus bienes y del medio ambiente.

Cortés León señaló que estas unidades estarán también al servicio de los villalvarenses, para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en el temporal de lluvias.

“Es muy importante que nuestra Protección Civil esté bien equipada. Hay que recordar que ya cuenta con una ambulancia bien equipada y eso nos da seguridad en caso de cualquier situación que se presente”, apuntó.

Finalmente, reconoció el trabajo de Protección Civil en el combate a los incendios que se han presentado en el municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS



765 Vistas