Cargando



Ingresan a penal de Otumba a sobreviviente de linchamiento



Viernes 27 de Mayo de 2016 10:28 pm

+ -

Un juez de control determinó la legal detención de Pedro de Jesús y en los próximos días se realizará la audiencia para determinar si es vinculado a proceso


Pedro de Jesús, de 28 años de edad, fue trasladado al penal de Otumba luego que un juez de control determinó legal su detención el pasado 24 de mayo cuando fue retenido y golpeado por habitantes de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, junto con otro hombre y una mujer, quienes fallecieron.

Un juez de control determinó la legal detención de Pedro de Jesús y en los próximos días se realizará la audiencia para determinar si es vinculado a proceso.

El procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, afirmó que no habrá impunidad en el caso de Atlatongo, por lo que analizan fotografías y videos para ubicar a las personas que participaron en el linchamiento de los tres presuntos secuestradores.

Agregó que hubo elementos suficientes para consignar ante un juez al detenido, como la declaración de Ezequiel, la presunta víctima de secuestro, y la confronta, entre otras pruebas, por lo que finalmente el juez determinó legal la detención.

Aclaró que los 18 pobladores de Atlatongo fueron liberados debido a que no fueron detenidos en flagrancia y no existían pruebas en su contra, aunque continúan bajo investigación.




772 Vistas