Cargando



Anuncia Sectur Primer Festival Manzanillo Live



Martes 31 de Mayo de 2016 9:48 am

+ -

Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo para la planeación del primer Festival Manzanillo Live, la Puerta del Pacífico.


Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo para la planeación del primer Festival Manzanillo Live, la Puerta del Pacífico, así lo informó el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado.

El secretario de Turismo declaró que a la congregación, fruto de la iniciativa de jóvenes colimenses, se sumó el sector empresarial con el propósito de afinar detalles y estructurar los paquetes de hospedaje y Todo Incluido para dar una mejor promoción a dicho evento.

La finalidad también es contribuir al posicionamiento de la imagen turística de Manzanillo a nivel nacional con eventos musicales, deportivos y culturales trascendentes, por lo cual, se dará todo el apoyo para hacer de esta primera edición del Manzanillo Live, un evento exitoso.

Y establecerlo, dijo, como un evento clave para la promoción turística del estado, pues el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tiene muy claro que el turismo debe ser un pilar económico del mismo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



919 Vistas