Cargando



Nueva Alianza cierra campaña en CDMX con modelos en bodypaint



Foto Internet

Martes 31 de Mayo de 2016 11:34 pm

+ -

A las modelos se les cubrió el torso desnudo con los colores y el logo del partido; las chicas se tomaron fotografías con Luis Castro y Gabriel Quadri, líderes de Nueva Alianza


El Partido de Nueva Alianza presentó mujeres jóvenes, sin playera y sin sostén, pintadas con la técnica de bodypaint, para amenizar el cierre de campaña de dicho abanderamiento en la Ciudad de México.

A las modelos, quienes desfilaron entre los asistentes, se les cubrió el torso con los colores y el logo del partido con la ya mencionada técnica bodypaint; las chicas se tomaron fotografías con el presidente nacional del instituto, Luis Castro, y con el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri.

El evento tuvo lugar en el Club de Periodistas, en el centro de la capital, en donde Quadri criticó el rumbo “populista” en el que han llevado a la Ciudad de México los actuales partidos.

El suceso causó asombro en las redes sociales debido a que los usuarios consideraron inapropiada la forma de expresión artística que se mostró.

AGENCIAS



1958 Vistas