Cargando



Desmiente Federico a Insúa por pagos “en sobrecitos”



Miércoles 01 de Junio de 2016 10:09 am

+ -

Administración actual aumentó sueldos


El diputado priista y ex alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, aclaró que en su administración en el Ayuntamiento capitalino, él y sus funcionarios no se aumentaron el sueldo.

Sostuvo que “es totalmente falso que se entregaran sobrecitos con dinero en efectivo”.

Lo anterior, luego de que el edil capitalino, Héctor Insúa García, afirmara a los medios de comunicación que la diferencia entre lo que actualmente percibe (71 mil 807 pesos mensuales) y lo que ganaba Rangel Lozano es que ahora se transparentan los “sobrecitos con dinero que se pasaban por debajo del agua”.

Federico Rangel manifestó que los propios órganos fiscalizadores calificaron positivamente y aprobaron sin contratiempos las cuentas del Ayuntamiento. 

El Presupuesto de Egresos de 2015 de la administración anterior en el apartado de Servicios Personales (sueldos) ascendió a 289 millones 308 mil 466 pesos, mientras que el de 2016 de la actual es de 355 millones 430 mil 224 pesos.

Lo anterior significa que la partida de salarios en el presente gobierno de Insúa García se aumentó en 66 millones 121 mil 758 pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



829 Vistas