Cargando



Entregan apoyos a emprendedores



Miércoles 01 de Junio de 2016 9:40 am

+ -

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, hizo la cuarta entrega de paquetes empresariales a comerciantes beneficiados.


TECOMÁN.- El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, hizo la cuarta entrega de paquetes empresariales a comerciantes beneficiados.

El oficial mayor de la comuna, Efraín Gudiño Infante, dio la bienvenida al funcionario federal y celebró el apoyo para concretar los beneficios que tienen que ver con la formación de capacidad en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Destacó que en base a las reglas de operación que establecen los requisitos de los organismos intermedios, el municipio ingresó la documentación del Ayuntamiento para validarse en el Inadem y fungir como facilitador en la gestión de apoyos.

Indicó que una vez validado el municipio como organismo intermedio, se trabajó para recibir solicitudes de apoyo, asesoría técnica especializada, equipos de cómputo, software y más apoyos que vienen a incrementar la capacidad administrativa y de control en las Pymes. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MARTÍNEZ FLORES



739 Vistas