Cargando



Creará FEUC fondo de becas de titulación



Viernes 03 de Junio de 2016 10:11 am

+ -

Ciria Salazar: Se darán mayores apoyos a los egresados


La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), a cargo de Ciria Margarita Salazar, inicia una etapa con nuevos proyectos, entre los cuales se contemplan becas para titulación.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la también académica habló del reto que tiene al estar al frente de la organización de egresados, así como de los planes que contempla.

Anunció que para este periodo en el que encabeza la FEUC, tienen proyectos divididos en cuatro áreas: Formación, Atención a la comunidad, Promoción laboral y Vinculación.

Con estas áreas de trabajo, pretenden que la FEUC muestre una era de vanguardia y dinamismo en la que cada uno de los egresados se sienta comprometido con la institución y la participación colectiva.

En el área de FEUC Formación, explicó, han proyectado crear un fondo de titulación y de becas, con el que se puedan otorgar al menos 20 becas de titulación al año; el apoyo no sólo sería económico, sino académico, con la asesoría de especialistas para el desarrollo de sus tesis.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



842 Vistas