Cargando



Recopilará CNC demandas de productores para presentarlas en Congreso Nacional



Foto Internet

Viernes 03 de Junio de 2016 10:39 pm

+ -

Armando Gaitán Sánchez explicó que el Congreso Estatal de la CNC en Colima podría llevarse a cabo entre junio y julio


Con la finalidad de llevar las demandas de los campesinos locales al Congreso Nacional, el presidente de la Confederación Nacional Campesina, Armando Gaitán Sánchez, adelantó que se recibirán las propuestas en un Congreso Estatal.

Explicó que el Congreso Estatal de la CNC en Colima podría llevarse a cabo entre junio y julio, por lo que hizo extensiva la invitación.

“Estaremos buscando el acercamiento en cada uno de los municipios para recoger la necesidad de la gente en los diálogos campesinos y poder en un momento dado, como se hizo el año pasado, hacer un Congreso Estatal previo al nacional”, dijo.

Comentó que la idea es que cuando se llegue al Congreso Nacional ya se tengan recopiladas y enviado las propuestas, las necesidades y posibles soluciones que plantean los campesinos de Colima.

Agregó que también se llevarían a cabo visitas a cada uno de los municipios del estado, en donde estarían recabando las propuestas, pero además dando ya respuesta o informando de lo que se ha venido haciendo o lo que está por hacerse.

Finalmente recordó que el Congreso Nacional de la CNC tendrá lugar en la Ciudad de México los días 26, 27 y 28 de agosto.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



641 Vistas