Cargando



México gana contra Uruguay



Lunes 06 de Junio de 2016 1:47 pm

+ -

Cuatro minutos bastaron para que el Tri se pusiera al frente en el marcador, pues en un balón aéreo, el balón golpeó a Pereira y entró en el arco sudamericano.


Cuatro minutos bastaron para que el Tri se pusiera al frente en el marcador, pues en un balón aéreo, el balón golpeó a Pereira y entró en el arco sudamericano.

El tanto sacudió a los uruguayos que elevaron el ritmo del encuentro y comenzaron a hacer presión en cada balón disputado.

Andrés Guardado fue el primero en engancharse en el juego férreo, y cometió una brutal falta contra Carlos Sánchez, mereciendo la tarjeta roja, pero viendo sólo la amonestación.

Cinco minutos más tarde, Alfredo Talavera se convirtió en figura, al detener un gol cantado de Cavani, quien le ganó la espalda a Héctor Moreno y definió con potencia y a quema ropa.

Cuando el primer tiempo estaba por llegar a su final, los charrúas se quedaron con uno menos y con el marcador en contra.

En el complemento, las cosas cambiaron notablemente a favor de la Celeste, se encontraron mejor en el terreno de juego, y comenzaron a meter contra su área a la escuadra azteca.

Fue al 73’, tras una falta de Guardado (expulsado), cuando Godín remató con la cabeza para poner el 1-1, marcador que sólo duró algunos minutos.

El tanteador cambió al minuto 85, cuando Rafael Márquez regresó la ventaja a la escuadra de Osorio, con un potente derechazo dentro del área.

Sobre el final de las acciones, Héctor Herrera redondeó el juego mexicano con un buen remate de cabeza, luego de una gran jugada de Lozano y un atinado pase de Raúl Jiménez.

El próximo encuentro del Tri será ante Jamaica, el 9 del presente mes.

AGENCIAS



745 Vistas