Cargando



Debutará el viernes luchador colimense en panamericano de Luchas Asociadas



Martes 07 de Junio de 2016 6:49 pm

+ -

Partió a Barina, Venezuela, anoche.


Ricardo Naviel Mancilla Galindo, viajó anoche a Barina, Venezuela para encarar el Panamericano de Luchas Asociadas, en la categoría Juvenil, en los 84 kilogramos.

El colimense representará a México y al Estado en este su primer evento internacional, informó la directiva de la Asociación de esta directiva, señalando que esta convocatoria es el reflejo del trabajo que se realiza con los deportistas del Estado.

Al respecto, Mancilla Galindo señaló “me siento un poco nervioso porque este será mi primer evento de talla internacional, pero al mismo tiempo me siento seguro de lo que sé”

Abundó “estoy listo y tengo con qué, para dar la talla en el evento y entrar al medallero, porque también quiero lograr mi boleto al mundial de la especialidad, esta, es una oportunidad de oro y no la desaprovecharé”, comentó.

Naviel Mancilla tendrá su primera aparición el viernes y espera tener buenos resultados, además de que este evento le servirá de fogueo para la Olimpiada Nacional, y pelear por el pase al mundial, donde estarán los mejores exponentes de su categoría.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



864 Vistas