Cargando



Reconocen a ganadores del concurso de interpretación del Himno Universitario



Martes 07 de Junio de 2016 9:18 am

+ -

José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, presidió la ceremonia de premiación del Concurso de Interpretación del Himno Universitario.


José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, presidió la ceremonia de premiación del Concurso de Interpretación del Himno Universitario realizada en el auditorio de Enfermería, que en su tercera edición contó con la participación entusiasta de 17 bachilleratos de las cinco delegaciones.

El rector explicó que el Himno Universitario, compuesto por el maestro Jaime Ignacio Quintero Corona “es un lazo que une a la comunidad de la Benemérita Universidad de Colima, que le proporciona identidad y expresa los valores de la institución”. Por eso, explicó, para fortalecer la identidad universitaria se emitió esta segunda convocatoria de interpretación del Himno de la UdeC.

En la premiación, cada uno de los integrantes del coro del Bachillerato Técnico 27 de Manzanillo, que fue el ganador del primer lugar, recibió un reconocimiento y paquetes de productos institucionales. Además, recibieron un cheque con la cantidad que pagaron al inscribirse al actual semestre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



770 Vistas