Cargando



Anuncian firmas de servicios petroleros de México y EUA nueva empresa



AGENCIAS

Jueves 09 de Junio de 2016 3:32 pm

+ -

La compañía estadunidense de servicios a la industria petrolera Wood Group Mustang y su similar mexicana, Grupo Diavaz, anunciaron hoy la creación de Mustang Diavaz


La compañía estadunidense de servicios a la industria petrolera Wood Group Mustang y su similar mexicana, Grupo Diavaz, anunciaron hoy la creación de una empresa conjunta para capitalizar las oportunidades emanadas de la reforma energética en México.

Wood Group Mustang, con sede en Houston, Texas, informó en un comunicado que el objetivo de la nueva empresa, que se llamará Mustang Diavaz, es la de crear una de las firmas de servicios de ingeniería y construcción para el sector energético más fuertes de México.

Mustang Diavaz tendrá su sede en la Ciudad de México y proporcionará servicios de ingeniería, adquisición y construcción de instalaciones en tierra y mar, además de tuberías para las compañías de exploración de gas y petróleo.

“Estamos haciendo un compromiso de largo plazo con México, que incluye el invertir en su gente, el hacer crecer nuestra experiencia local de proyectos y compartir nuestro conocimiento global para formar un centro de excelencia en ingeniería”, dijo la presidenta y directora general de Wood Group Mustang, Michele McNichol.

“El conocimiento de Grupo Diavaz de la industria del petróleo y del gas mexicano combinado con la experiencia global de ingeniería de Wood Group Mustang permitirá a Mustang Diavaz el proporcionar una experiencia sin igual a las empresas que operan en México”, aseguró.

Wood Group Mustang es una de las tres principales subsidiarias de Wood Group, una compañía multinacional de servicios a la industria energética con sede en el Reino Unido.

Por su parte, Grupo Diavaz se anuncia como la segunda compañía energética más grande de México después de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

AGENCIAS



590 Vistas


Temas Relacionados