Cargando



Considera Mario Anguiano que hay una persecución política en su contra



Foto Internet

Jueves 09 de Junio de 2016 8:55 pm

+ -

El ex gobernador aseguró que se ha emprendido una campaña de odio y desprestigio, ya que lo señalado por la Osafig sobre mal uso del crédito de 638 millones de pesos, es totalmente falso y además se hace sin presentar pruebas


El ex gobernador Mario Anguiano Moreno aseguró que se ha emprendido una persecución política en su contra y una campaña de odio y desprestigio, ya que lo señalado por la Osafig sobre mal uso del crédito de 638 millones de pesos, es totalmente falso y además se hace sin presentar pruebas.

En entrevista radiofónica con Noticias en el Blanco, explicó que la propia auditoría del Osafig reporta que todos los recursos que fueron sujetos de revisión, tuvieron un destino claro y se aplicaron para el funcionamiento de la administración estatal.

“Resulta lamentable, equívoco y doloso, por decirlo menos, la conclusión de que se sancione con 638 millones de pesos y después por un poco más de 79 millones”.

Destacó que para solicitar este tipo de crédito, en virtud de que se iba a pagar en la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, “lo comentamos con él (Peralta) y contó con su aprobación, de él y del Banco Interacciones para autorizarlo”.

Abundó que en lo referente al crédito de largo plazo que también menciona el informe del Osafig, y para el cual sí se solicitó autorización del Congreso del Estado, “debo decirlo con mucha puntualidad, ése crédito ya no nos iba a ayudar a la administración que me tocó encabezar”.

Sin embargo, pese a todo ello, aseguró que recurrirán a las instancias jurídicas y a los tribunales correspondientes, “para hacer valer mis derechos ante lo que evidentemente se trata de una persecución política y de toda esta campaña de odio que han desatado en mi contra desde hace varios meses”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



663 Vistas