Cargando



Renuncia técnico de Paraguay tras fracaso en Copa América Centenario



AGENCIAS

Domingo 12 de Junio de 2016 3:58 pm

+ -

En un comunicado emitido por la APF se informó que Ramón Ángel Díaz dimitió al caer en contra de Estados Unidos


El técnico argentino Ramón Ángel Díaz renunció a su cargo como seleccionador de Paraguay, tras la eliminación del equipo en la fase de grupos en la Copa América Centenario.

En un comunicado emitido por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se dio a conocer que el estratega dimitió al caer en contra de Estados Unidos por un gol a cero y su consecuente eliminación.

El “Pelado” Díaz asumió el cargo el 4 de diciembre con el objetivo de acercar al representativo guaraní a la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que actualmente se encuentra en la séptima posición y a un lugar de la repesca.

Bajo su mando, el equipo alcanzó las semifinales de la Copa América celebrada en Chile 2015, siendo el máximo logro al frente del combinado.

En la Copa América Centenario debutó ante Costa Rica con empate a 0 y cayó frente a Colombia y Estados Unidos, por lo que se ubicó al último lugar del Grupo A.

El seleccionador argentino hará una conferencia de prensa por confirmar en fecha y horario en la casa de la selección paraguaya, el Estadio Defensores del Chaco para poner fin al ciclo de 18 meses al frente de la escuadra albirroja.

AGENCIAS



825 Vistas