Cargando



Hoy, premiación de la Bienal Alfonso Michel



Jueves 16 de Junio de 2016 9:18 am

+ -

Los ganadores de la Bienal Alfonso Michel son Juan Antonio Carranza Flores en la categoría de mayores de 35 años, y Héctor Guerrero Aburto en la categoría creador menor de 35 años.


Hoy se premiará a los ganadores de la Bienal Alfonso Michel 2016 y será la inauguración de la exposición de la obra seleccionada, en la Pinacoteca Universitaria.

A las 8 y media de la noche, autoridades de la Secretaría de Cultura y de la Universidad de Colima, entregarán los premios a los triunfadores en las dos categorías, y se reconocerá a todos los que obtuvieron mención honorífica.

Los ganadores son: Héctor Miguel Guerrero Aburto en la categoría creador menor de 35 años, por su obra Interior desnudo, óleo sobre papel de algodón, con la que recibirá un estímulo de 35 mil pesos.

Juan Antonio Carranza Flores fue triunfador en la categoría creador mayor de 35 años, con la que será acreedor a un monto de 75 mil pesos por su obra La cara oculta del ojo, elaborada con la técnica de papel, acrílico y pigmento de grafito sobre madera.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



939 Vistas