Cargando



Oleaje no ha ocasionado daños en Cuyutlán



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Viernes 17 de Junio de 2016 1:06 pm

+ -

El Presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez, dijo que se está atendiendo de manera normal a los visitantes y aunque esta mañana cayó una ligera lluvia, siguen laborando.


El Presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez, informó que aunque el oleaje ha estado elevado los últimos días, no se han registrado daños en el área de las sombrillas y establecimientos comerciales.

Dijo que han tenido que retirarlas, porque la marea ha estado elevada por momentos, como “la madrugada del jueves, que junto con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), apoyamos a los prestadores de servicios a recoger sus sombrillas, debido a que el oleaje amenazaba con llevárselas”.

Señaló que siguen pendientes de los reportes que les hace llegar la UMPC, con quien están trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios, para conocer y actuar en caso de ser necesario.

El presidente de la Junta Municipal agregó que se está atendiendo de manera normal a los visitantes y que la mañana de este viernes, aunque cayó una ligera lluvia no les afectó, siguen laborando.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



804 Vistas