Cargando



Ha entregado Villa de Álvarez más de 3.5 mdp a Mipymes del municipio



Lunes 20 de Junio de 2016 3:23 pm

+ -

En el último trimestre se han entregado apoyos en equipamiento, beneficiando a 115 negocios


Preocupados por el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas que se ubican en el municipio, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la dirección de Desarrollo Económico,  ha entregado en el último trimestre del año, apoyos por más de 3.5 millones de pesos a 115 comercios locales.

Los beneficios se hacen llegar de un equipo de cómputo que incluye punto de venta y software administrativo para controles de inventarios, clientes, proveedores  y facturación, contribuyendo al crecimiento de 90 empresas del sector servicios y 25 más del sector manufactura.

Con el programa Incubación, el cual se realiza de manera coordinada con la Universidad de Colima, han resultado 8 proyectos productivos, los cuales una vez que se abran las convocatorias estarán listos para la gestión de recursos.

Estas acciones se han llevado a cabo con una aportación federal de más de un millón 754 mil pesos a través del  Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), así como una contribución de los beneficiarios por un millón 219 mil 800 pesos.

Para la administración de Villa de Álvarez la promoción y difusión de esquemas de apoyo al desarrollo productivo de las unidades económicas es fundamental, por ello quincenalmente se realizan reuniones informativas con la participación de 5 dependencias con el objetivo de mantener la difusión de cada uno de los programas.




734 Vistas