Cargando



Mantiene Loros buena racha en pretemporada



Jueves 23 de Junio de 2016 4:34 pm

+ -

Los emplumados vencieron hoy 3-0 a Mineros de Zacatecas


Los Loros de la Universidad de Colima mantienen buena racha en la pretemporada y sumaron su segunda victoria en fila, hoy derrotaron por contundente marcador de 3-0 a Mineros de Zacatecas.
El anterior cotejo fue celebrado en el estadio 3 de Marzo de Zapopán, Jalisco y fue de preparación de cara al arranque del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
Los goles de los universitarios los marcaron: Juan Carlos El Cremas Martínez (32’), José Luis Verduzco (48’) y Alexis Perico Amador (59’).
Con este partido el estratega emplumado Víctor Hugo Mora le dio minutos a varios futbolistas para observarlos e ir definiendo su “11 ideal” de cara a su debut en la también llamada “Liga de Plata”.
Loros debutará de manera oficial en el torneo contra Mérida, el próximo sábado 16 de julio a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario.
Por otra parte, la directiva anunció en las redes sociales del club que el costo de la entrada general será de 100 pesos y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



734 Vistas