Tesorera del PAN pide apoyo de la Policía Estatal
Foto Cortesía
Viernes 24 de Junio de 2016 9:53 pm
+ -Hoy al presentarse a laborar se le impidió el acceso de manera violenta por lo que pidió auxilio de las fuerzas policiacas del Estado.
La tarde de este jueves cundo María Lourdes Barajas Ávalos acudió a laborar al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, le fue negado el acceso de manera violenta, por parte del ciudadano José Luis Obeso, quien argumentó que Barajas Ávalos ya no trabajaba en las oficinas del CDE.
Debido a la violencia con la que procedió el ciudadano José Luis Obeso, la Tesorera Lourdes Barajas pidió el apoyo a la Policía Estatal y Municipal, quienes de inmediato llegaron al CDE ubicado en Avenida La Paz No. 44.
La tesorera expresó que además de que le impidieron entrar a su lugar de trabajo, cerraron el acceso principal al Comité Estatal, desde donde ella, sus colaboradoras contadoras y los elementos policiacos fueron fotografiados y videograbados por el ciudadano José Luis Obeso, mientras que las demás personas que participaron en este hecho: Patricia Magaña, Luis Yáñez, Héctor Valdez y Miguel Dueñas, se encontraban escondidos en el interior del edificio.
Además, Barajas Ávalos dijo que José Luis Obeso, no labora en el Comité Estatal del PAN y no tiene facultades para impedirle el acceso al edificio, ya que quien puede destituirla de su puesto, en dado caso, es el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional.
Debido a los hechos ocurridos, la Tesorera Lourdes Barajas Ávalos presentó la denuncia correspondiente de los hechos ocurridos antes el Ministerio Público de Colima. Asimismo, un notario dio fe de lo ocurrido en el Comité Estatal del PAN.