Cargando



Golea Necaxa a Loros en duelo de pretemporada



Sábado 25 de Junio de 2016 6:25 pm

+ -

El encuentro entre emplumados y rayos se disputó hoy en el estadio Victoria de Aguascalientes.


El equipo de los Rayos del Necaxa de la Liga MX goleó 4-2 a Loros de la Liga de Ascenso MX en partido de pretemporada del balompié profesional.

El encuentro entre emplumados y rayos se disputó hoy en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los goles del Necaxa fueron: al minuto 95' Gallegos, al 98' y 106' Rodrigo Prieto; Loros acortó al 125' con tanto de José Verduzco y los Rayos cerraron la goleada al 129' con tanto de Xavi Báez.

Los universitarios llegaban motivados por sus triunfos ante Cruz Azul y Mineros de Zacatecas, pero Necaxa que es un equipo de recién ingreso al máximo circuito, sus jugadores se mostraron e hicieron un buen partido para golear a los colimenses.

Loros terminará su pretemporada ante UdeG, Dorados y Tepic, de cara al Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso que iniciará en julio.

 

HIZO APUNTES MORA DEL JUEGO VS. NECAXA

Al término del partido de preparación en Aguascalientes entre Rayos del Necaxa ante Loros, el técnico Víctor Hugo Mora compartió en las redes oficiales del club sus apuntes del juego.

"Jugamos cuatro tiempos de 30 minutos: Los primeros 60' utilizamos un equipo y los restantes con otro cuadro”.

Dijo que durante el primer periodo de 60' su equipo se mostró muy bien, con orden y posesión de balón, teniendo buen criterio y opciones de gol, “me gusto la intensidad con que manejamos y el balón, hicimos las cosas bien durante ese periodo”.

Añadió que para la segunda mitad metieron otro cuadro y los primeros 30' el equipo mostró la misma intensidad, disposición y pelearon de tú a tú contra un gran equipo bien dirigido y trabajado, tuvieron llegada y sobre todo orden.

“Nos falta mejorar muchos aspectos, para eso son estos partidos para darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar y los últimos 30' los Rayos nos superaron: cometimos errores que al final pagamos y nos costaron los goles y terminamos perdiendo en ese tiempo 4-1”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



820 Vistas