Cargando



Dueños de las olas



ADRENALINA

Domingo 26 de Junio de 2016 10:28 am

+ -

Surfistas internacionales practicaron en Boca de Pascuales; el mar que llegó a tener olleaje 4 a 7 metros de altura, estuvo de visita Bethany Meilani Hamilton, que sobrevivió a un ataque de tiburón, perdiendo el brazo izquierdo a los 12 años de edad


Desde el viernes, surfistas nacionales e internacionales disfrutan de las grandes olas que la temporada trae a la playa Boca de Pascuales de Tecomán, lugar donde se pudo ver a Bethany Hamilton, Bruce Irons y Andy Fuller.

Bethany Meilani Hamilton, (8 de febrero de 1990, Kauai, Hawaii), fue la que más llamó la atención por la historia que la rodea y el cómo se ha ido superando a lo largo de estos años.

Ella es una surfista hawaiana, conocida como superviviente a un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo a los 12 años, y por superar con éxito esa grave lesión hasta el punto de regresar a la práctica del surf ganando diversas competiciones.

Soul Surfer, es una película que cuenta su historia, aunque tiene ciertos aspectos diferentes que fueron adaptados a la pantalla grande.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



1007 Vistas