Cargando



Denuncia víctima de violación en ETN presión para inculpar a inocente


Margarita Ortiz fue abusada sexualmente en un autobús en la comunidad de Tepojaco en el Estado de México.

Excelsior

Lunes 27 de Junio de 2016 10:17 pm

+ -

Margarita Ortiz también afirma que es víctima de amenazas telefónicas y en redes sociales; sospecha de la línea de autobuses y del chofer


Margarita Ortiz, quien fue abusada en un autobús en la comunidad de Tepojaco en el Estado de México, fue llamada para identificar a uno de los presuntos delincuentes que asaltaron la unidad de ETN, pero afirma que fue presionada para inculpar a una persona inocente.

“Una persona que estaba ahí y no recuerdo quién me hizo el hincapié que me fijaré en el número uno creo que eso está prohibido porque ellos no pueden inducir a una persona a que se fije verdad”, asevera.

Margarita considera que a pesar de los elementos y pruebas, no ha habido justicia pronta en su caso y poco se le ha hecho caso para que exista un castigo justo para los involucrados en el asalto al camión de ETN.

“Yo fui a poner una denuncia contra tres personas que son los delincuentes que es la línea y que sea chofer en eso pues puedo decir que no hay resultados porque ellos mandan pedir al autobús requisa en el autobús 10 días después, ósea, cómo es posible que 10 días después ya cuando ellos lavaron el autobús”, dice.

Margarita además denunció ser víctima de amenazas telefónicas y en redes sociales, tiene identificados a los posibles agresores.

“Hemos recibido muchas amenazas vía telefónica y en redes sociales, de hecho amenazándonos de muerte y diciendo que ya deje esto, de todo tipo de amenazas... Yo me supongo que es la línea, verdad, o el chofer porque a quién más le va a interesar que yo me callé la boca no”, sostiene.

Graves secuelas le ha dejado el abuso que sufrió en el autobús de ETN, ya que tras revisiones médicas, Margarita tiene dos fracturas de nariz además de tomar medicamento parecido al de una quimioterapia.

Excelsior



700 Vistas