Cargando



Dialogarán Peña Nieto y Obama sobre economía y migración



Martes 28 de Junio de 2016 9:26 am

+ -

En el marco de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, informó ayer la Casa Blanca


WASHINGTON, E.U.- Los presidentes de México y EU, Enrique Peña Nieto y Barack Obama, celebrarán mañana una reunión bilateral en Ottawa en el marco de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, informó ayer la Casa Blanca.

Con la reunión se espera profundizar la relación económica y la cooperación bilateral en apoyo a Centroamérica, precisó el director para temas del hemisferio occidental de la Oficina de Seguridad Nacional (NSC) de la Casa Blanca, Mark Feierstein.

Explicó que durante el encuentro, ambos mandatarios abordarán un amplio espectro de temas de la agenda bilateral, incluyendo cooperación antidrogas y la creación de un centro de adiestramiento para cascos azules de la ONU, entre otros.

“La reunión será una oportunidad de edificar sobre la visita del presidente Pena Nieto a Washington en 2015 y reforzará nuestro compromiso para profundizar nuestras relaciones económicas y mejorar nuestra coordinación en Centroamérica y discutir nuestras preocupaciones compartidas sobre Norteamérica y más allá”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



558 Vistas