Cargando



Gobierno, al límite para tomar acciones por bloqueos



Viernes 01 de Julio de 2016 9:45 am

+ -

Es obligación devolver la estabilidad y esto es usando las herramientas legales de parte del Estado, señala el titular de Segob


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, advirtió que el Gobierno Federal está en el límite en cuanto a tomar acciones para restablecer la estabilidad en Oaxaca y Chiapas, afectados por bloqueos de la CNTE.

Entrevistado en el noticiero Enfoque que conduce Adriana Pérez Cañedo, previo al diálogo con la comisión de víctimas de Nochixtlán, el titular de Segob indicó que ese límite lo marca la afectación de la mayoría de la ciudadanía.

Recalcó que es obligación del Gobierno devolver la estabilidad y esto es usando las herramientas legales de parte del Estado mexicano.

“No hemos agotado el diálogo, nunca lo vamos a agotar, pero sí tiene que haber circunstancias favorables, en favor de la ciudadanía, no del gobierno, sino de la gente, para que esto se pueda continuar en este acercamiento”, abundó.

Insistió que el diálogo debe llevarse a cabo sin amenazas, sin advertencias. Es simplemente cada quien cumplir con lo que le corresponde.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



630 Vistas