Cargando



Pablo Gómez, ideal para la dirigencia nacional del PRD: Jaime Sotelo



Foto Internet

Viernes 01 de Julio de 2016 2:12 pm

+ -

El ex senador del PRD y miembro del CEN, Carlos Sotelo García, ha manifestado su respaldo al ex diputado federal Pablo Gómez


El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, sostuvo que el ex senador Pablo Gómez es la persona ideal para encabezar la dirigencia nacional de su partido, tras la renuncia de Agustín Basave.

Sostuvo que el PRD tiene la oportunidad  de decidir qué es lo que estarán haciendo los perredistas de cara a la elección presidencial de 2018, pero además, para defender los avances que obtuvieron en el proceso electoral de junio pasado.

“Estamos ante la oportunidad de definir lo que haremos, por una parte, seguir caminando de la mano del PAN o retomar el camino de la izquierda y empezar a trabajar en un proyecto ganador”, dijo.

Sotelo García refirió que el ex senador Pablo Gómez, representa la mejor opción para que ese partido recobre sus ideales de izquierda y esté de lado de las causas sociales que por años encabezó.

Insistió que el PRD debe impulsar para la presidencia de la república un proyecto emanado de la izquierda que plantee la reconstrucción del país, la reconciliación de la población y la correcta aplicación de la justicia.

El presidente del Consejo estatal del PRD sentenció que el PRD debe recobrar sus orígenes y alejarse de aquellos grupos cercanos al poder, que tanto daño le han hecho a la población mexicana.

Tras los resultados electorales del pasado mes de junio, Agustín Basave renunció a la dirigencia nacional del partido y la corriente Democracia Social, en la que se encuentra el perredista, Jaime Sotelo está impulsando la candidatura de Pablo Gómez.

De igual forma, el ex senador de ese instituto político y miembro del CEN, Carlos Sotelo García, ha manifestado su respaldo al ex diputado federal Pablo Gómez.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



780 Vistas