Cargando



Comando roba seis autobuses de una empresa de transportes



Lunes 04 de Julio de 2016 10:28 am

+ -

Amagaron a tres guardias de seguridad y después de golpearlos les exigieron las llaves y escaparon con rumbo desconocido


CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del domingo un comando ingreso a uno de los patios de la empresa Estrella de Oro, que servía como estacionamiento para sus autobuses, a robarse seis unidades. Para esto amagaron a tres guardias de seguridad y después de golpearlos les exigieron las llaves y escaparon con rumbo desconocido.

Según el reporte recibido por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el robo ocurrió poco después de las 3 de la madrugada, sin embargo, no fue hasta las 6 de la mañana, durante el cambio de turno, que los guardias de seguridad se dieron cuenta del robo, después de liberar a sus compañeros de trabajo, solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con las unidades.

Al lugar ubicado sobre la calle Coltongo 150 y Vallejo de la colonia Trabajadores del Hierro, en Azcapotzalco llegaron policías y paramédicos quienes determinaron que los guardias amordazados sólo tenían lesiones leves, estos indicaron que fueron sometidos y golpeados por delincuentes quienes les exigieron las llaves y huyeron con rumbo desconocido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



887 Vistas


Temas Relacionados