Cargando



Cierra Loros pretemporada ante Coras; mañana presentación oficial



Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Jueves 07 de Julio de 2016 4:03 pm

+ -

El Club Loros de la UdeC invita a la afición y público en general a la presentación oficial del equipo que se llevará a cabo mañana a las 9 de la noche en el estacionamiento de la tienda “La Marina, San Fernando”.


Los Loros de la Universidad de Colima cerrarán mañana sus encuentros amistosos de Pretemporada de la Liga de Ascenso MX enfrentando a Coras FC de Nayarit y también será la presentación oficial del equipo.

El duelo está pactado a las 9 de la mañana en el recién remodelado Estadio Olímpico Universitario; en caso de lluvia, informó el club, se disputaría el encuentro en el Estadio San Jorge.

Por otra parte, el Club Loros de la UdeC invitó a la afición y público en general a la presentación oficial del equipo que se llevará a cabo mañana a las 9 de la noche en el estacionamiento de la tienda “La Marina, San Fernando”.

PRETEMPORADA EMPLUMADA

Hasta el momento, la escuadra dirigida por Víctor Hugo Mora, ha sostenido cinco encuentros con saldo de tres victorias ante Cruz Azul, Mineros de Zacatecas y Monarcas Morelia, así como dos derrotas frente a Necaxa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La escuadra verde-amarilla debutará como local en el torneo Apertura 2016 en el Estadio Olímpico Universitario, el sábado 16 de julio a partir de las 7 de la tarde ante Venados de Yucatán.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



880 Vistas