Cargando



Condena CMIC el asesinato de Jaime Vázquez



Jueves 07 de Julio de 2016 1:22 pm

+ -

"La sociedad y empresarios nos sentimos trastocados por la inseguridad", señala el líder de CMIC en Colima


La delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ha condenado el asesinato del delegado de Sedatu en Colima, Jaime Vázquez Montes, al señalar que el también ex presidente de la CMIC en la entidad “siempre ha sido un empresario honesto”, señaló el líder de los constructores Nicolás Soto Beltrán

“La CMIC en Colima y a nivel nacional nos encontramos de luto. Jaime Vázquez Montes  fue presidente de la delegación, un socio activo y muy querido por los constructores locales. Fue un empresario honesto”, expresó Soto Beltrán en entrevista con Diario de Colima.

De igual manera lamentó la inseguridad que prevalece en la entidad, “la sociedad y empresarios nos sentimos trastocados ya por esta ola de delincuencia que nos viene agobiando”, aseveró, al referir que el sentir se ha replicado en la junta de coordinación empresarial del estado de Colima.

Ante ello se pide por parte de la CMIC  en Colima una investigación exhaustiva de la Procuraduría General de Justicia del Estado, requiriendo que “sea una investigación profunda y transparente, que se informe sobre lo ocurrido”.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



807 Vistas